Los enanitos verdes

- Julio Lozano ---> Coordinador
- Jorge Luis Pardo ---> Cuestionador
- Carlos Cuba ---> Logístico
- Camilo Rojas ---> Secretario

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Storyline

Los Dioses del Pacífico

Miguel Grau se encuentra mirando hacia el cielo, recordando por qué se había iniciado tan terrible guerra, la cual había traído terribles consecuencias para el Perú. En eso, recuerda el momento en el que Chile comienza su invasión, empezando a atacar tropas peruanas por la frontera, recordó cuando se embarcaron hacia la batalla de Iquique, con pocas esperanzas, puesto que sus barcos se encontraban con menor tecnología y en muy mal estado, a diferencia de las embarcaciones chilenas. Mientras que, a muchos kilómetros, se iniciaba otra batalla con héroes como Bolognesi y Cáceres, por la campaña terrestre, los cuales tuvieron que vencer a Arturo Prat, comandante de las tropas chilenas. En eso, vuelve a vivir la batalla marítima, recordando a sus compañeros caídos, recordando sus acciones en los momentos de batalla.

En medio del conflicto, Miguel Grau decidió arriesgarse y poner literalmente todo para ver si podía salir airoso del combate, así que lo que hizo fue convocar al mítico mososaurus, con el objetivo de obtener algo de ayuda, pero lamentablemente solo le quedo una vida, por lo que no pudo hacerlo, pero él aún tenía un poder especial, el de lanzar chorros de agua por la boca. Al ver esto, los chilenos empezaron a disparar cañones a matar, pero Grau los esquivó. De repente, apareció mososaurus y destrozó todos los navíos chilenos que quedaban en pie.

Luego de este acontecimiento en el mar, se paso a la tierra, en la que Bolognesi peleaba contra las tropas de Arturo Prat que, usando sus balas de los dedos, logra vencer a sus enemigos. Es más, ahí fue donde dijo su célebre frase: “lucharé hasta quedarme sin balas en mis dedos”. También Andrés A. Cáceres, por intermedio de la codillera de los andes, usó sus poderes mágicos para lograr derrotar a los chilenos en la campaña de la breña.

Después de derrotar a las tropas, estos tres personajes se juntan para invocar a un monstro que tiene energía de 10 minutos y que baja una vida en cada golpe rudo que da. Arturo se defendió con todo lo que tenía, pero no bastó para vencer a nuestros héroes que, con sus poderes y hechizos, vencieron a Arturo y expulsaron a los chilenos del Perú.

Después del combate contra Arturo, bajó el Dios Sol de los cielos y los declaró dioses de la “Guerra del Pacífico”. Por ello, les da todo tipo de beneficios, como por ejemplo, ropa fina, esposas bellas, adineradas e inteligentes, acceso VIP a todos los lugares del mundo mortal e inmortal y los pone en monumentos para que los recordemos por lo que hicieron por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario