Los enanitos verdes

- Julio Lozano ---> Coordinador
- Jorge Luis Pardo ---> Cuestionador
- Carlos Cuba ---> Logístico
- Camilo Rojas ---> Secretario

jueves, 1 de octubre de 2009

Bitácora


Jueves 1:

Hoy día lo que hicimos fue principalmente dedicarnos a la parte artística de este proyecto, ya que, luego de entregar los gráficos de matemática dado que no pudimos hacerlo la clase pasada porque teníamos que mejorarlos, llegamos rápidamente al taller y apenas lo hicimos nos indicaron lo que teníamos que hacer, lo cual era llevar a cabo el boceto de los personajes y el entorno, es decir, dibujar diferentes versiones de los mismos para luego compararlos, elegir cuál era el más adecuado y diseñar finalmente la estructura que iba a ir en el proyecto. En esta actividad nos sentimos muy identificados porque pudimos dibujar la estructura que queríamos sin ninguna limitación.

Luego, elaboramos las viñetas, los textos y la carátula que iba a ir en el proyecto, pero lo hicimos de la siguiente manera: dos nos encargamos de hacer las viñetas y los textos para luego compararlos y sacar el producto definitivo, y los otros dos se encargaron de llevar acabo el diseño de la carátula para luego hacer lo mismo y sacar así el producto final, el cual ibamos a hacer en la siguiente hora.

Después, lo que hicimos fue ponernos de acuerdo y elaborar en las cartulinas correspondientes el producto final, es decir, el que finalmente iba a ir en el proyecto, lo que teníamos que hacer en esta parte del proyecto era finalmente dibujar y hacer los textos y viñetas definitivas, además de la carátula, lo cual nos tomaría tres cartulinas. Al hacer esto, al principio existió cierta dificultad, ya que primero no lográbamos ponernos de acuerdo en cuál producto era el más adecuado para el proyecto, pero luego, al discutirlo con todo el grupo, pudimos finalmente coincidir y elaborar el trabajo final.

Finalmente, como es lógico, lo presentamos y, a pesar que se indicó al principio que teníamos que escanear el producto, no nos dio tiempo de hacer esto y luego se indicó que tendríamos que hacerlo el día de mañana a primera hora, antes de empezar a desarrollar cualquier otra actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario